Kiara y Chester
Huellas, huellitas...dejadas en tu corazón
Huellas, huellitas...dejadas en tu corazón
Esta nota pretende ser una fuente de ayuda para los amantes de las diferentes variedades de schnauzer (gigante, mediano o stándar y miniatura).
Por ello les contaré el día a día de Kiara y Chester, dos medianos schnauzer que llegaron al mismo tiempo a mi vida y que pertenecen a la misma camada, aunque por el color, aparentemente pareciera que no fuera cierto.
Kiara es más juguetona y engreída, en cambio Chester es más educado y sabe saludar con su patita y suele dar un beso con su lenguita. Por otro lado, chester es más dormilón y comelón; mientras que la Kiara tiene un pose particular para dormir (con sus patas hacia arriba formando ella sola una mediana bola de pelos) tanto así que no se nota su carita. Ahora, Kiara suele hacer sus necesidades en el piso liso de la cocina no puede esperar y cuando se le saca a la calle hace en la vereda y nunca en el jardín. Chester siempre aguanta y cuando se le saca hace todo en el jardín y le gusta dejar su marca en cada arbolito, ¿por qué será?, se lo dejo a su imaginación o a su conocimiento o mejor a su experiecia con mascotas caninas.
Saben, en su día a día se comprueba que cada uno es diferente del otro pero lo más curioso es que así como sucede en los seres humanos sucede en las mascotas en este caso en los schnauzer, realmente se complementa, por ejemplo, mientras la hembra es traviesa y alegre en este caso el macho es uraño y más tranquilo.
Lo que si tienen ambos en común, es que son cariñosos, hogareños y sobre todo fieles amigos. Siempre te acompañan y cuidan, llegaría a veces a pensar que tienen algunas actitudes similares a las de un ser humano.
Luego de pasar días de días con estos dos lindos caninos, puedo decir con gran placer, que es muy agradable disfrutar de una parte de la maravillosa creación de Dios.
Finalmente, puedo compartirles que las mascotas caninas suelen sensibilizarnos y hacernos más responsables. Por eso, cuida de ellos si los tienes y disfruta de su compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario